AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de febrero de 2015

DECOMISAN DROGA A SINALOENSES EN EL GUAYCURA

Se presume que la droga tenía como destino los Estados Unidos.



QPBC TIJUANA, B.C., a Miércoles 18 de Febrero de 2015.- Tres presuntos narcotraficantes y el decomiso de 6 kilogramos de “ice”, así como 2 kilos 650 gramos de heroína, es el resultado de un operativo en atención a una denuncia ciudadana realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Ampliación Guaycura.

Información proporcionada de manera anónima por un ciudadano llevó a los uniformados hacia la avenida Paseo Guaycura, de la antes citada demarcación, sitio en donde se encontraban tres individuos que al parecer se dedicaban al tráfico de enervantes hacia los Estados Unidos.

Al arribar los policías estatales preventivos al lugar indicado por el denunciante, observaron a dos sujetos parados al costado de un vehículo Chevrolet Camaro, modelo 2001, de color blanco, dentro del cual se hallaba otra persona en el asiento de copiloto.


Ante la presencia policial uno de los sospechosos que estaba afuera del vehículo, arrojó al suelo varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia parecida a la heroína, dicho individuo fue asegurado e identificado como Manuel Aarón Ramos Zazueta, de 37 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

El otro sujeto que estaba a un costado del auto dijo llamarse Pedro Orlando Murillo Ramos, de 31 años de edad, también oriundo de Culiacán, Sinaloa.
Fue sobre el techo del Chevrolet Camaro que los policías localizaron una mochila con 8 recipientes de plástico sellados con cinta adhesiva color canela, los cuales resultaron contener “ice”, además de 241 envoltorios transparentes con heroína.

Mientras que la persona al interior del auto, quien se identificó como Juan Murillo Guerrero, de 26 años de edad, nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, tenía sobre sus piernas dos recipientes de plástico, uno de ellos abierto, el cual a simple vista contenía “ice”.

En total se aseguraron 6 kilogramos de “ice” y 2 kilos 650 gramos de heroína, por lo que se detuvo a los tres sujetos quienes fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario