AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de febrero de 2015

CAMBIABAN LAS 4 LLANTAS LLENAS DE "MOTA" EN LA CALLE

Traían marihuana de San Luis Río Colorado; los detuvo la Policía Municipal





Tijuana, B. C., 17 de Febrero de 2015.- Cuatro hombres y una mujer que pretendían cruzar a Estados Unidos marihuana oculta en cuatro neumáticos, fueron descubiertos en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal asignados al Grupo Operativo Tijuana en el distrito Centenario.

Los detenidos son Pablo González Gutiérrez, de 56 años de edad; José Severo Magaña Anguiano, de 44; Jesús Herrera Navarro, de 51; Avelino Monroy Carrillo, de 29, e Irene Ledezma, de 23.

Cerca de las 4:30 horas de hoy, en recorrido de vigilancia por bulevar Alberto Limón Padilla y calle 9 Sur, Ciudad Industrial Mesa de Otay, los municipales descubrieron dos vagonetas y a las cinco personas que parecían cambiar los neumáticos de una unidad a otra situación sospechosa para la policía.

Herrera Navarro manifestó que los neumáticos que colocaban a una Suburban con matrícula del estado de Nevada contenían droga procedente de San Luis Río Colorado, Sonora, la cual sería cruzada a la Unión Americana por Avelino e Irene por un pago de 1 mil dólares.

Al revisar las llantas con rines de aluminio, los oficiales que cada una llevaba en el interior una estructura de metal donde estaba alojada la yerba.

Tanto el enervante como los presuntos responsables y las evidencias fueron enviados al Ministerio Público federal, por la probable comisión de delitos contra la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario