AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de febrero de 2015

AYUNTAMIENTO PRESENTE EN JORNADA INTERINSTITUCIONAL EN CAMALÚ

 Dirigida a jornaleros, a partir de las 4 de la tarde en el Salón de la Delegación Camalú
·         Objetivo, empoderar en sus derechos a las y los trabajadores del campo

QPBC Ensenada, B.C. a 24 de febrero de 2015.- El Gobierno Municipal que preside, Gilberto Antonio Hirata Chico, participará este miércoles en una jornada interinstitucional de servicios organizada por dependencias federales en la Delegación Camalú.
La delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Baja California, Minerva Juana Torres Villanueva, agradeció el apoyo del primer edil y de su esposa, María del Consuelo Mora de Hirata, titular de DIF Ensenada, por sumarse al trabajo que la federación realiza en beneficio de la población más vulnerable.
Torres Villanueva explicó que la jornada interinstitucional es organizada por la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que dirige Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, en coordinación con diversas instancias federales para empoderar en sus derechos a las y los jornaleros que residen en el sur del municipio, específicamente en Camalú.

Resaltó la participación del DIF Ensenada que desarrollará actividades dirigidas a la niñez, además de personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) que activará físicamente a la concurrencia.
La funcionaria detalló que el evento brindará asesoría gratuita a las y los trabajadores del campo, además de servicios médicos, asistencia social y opciones de crédito como las brindadas por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Instituto del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot).
Reiteró la invitación a las y los jornaleros para que aprovechen esta valiosa oportunidad de recibir atención de primera mano de las 4 de la tarde a las 9 de la noche en el Salón de la Delegación Camalú, pues subrayó que la meta del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es brindar más y mejores oportunidades a la población para Mover a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario