AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de febrero de 2015

APREHENDE LA PME A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA

El indiciado fue aprehendido por agentes Ministeriales en Colima, ya que luego de cometer el delito huyó a aquel Estado.
TIJUANA, B.C. A 24 FEBRERO DEL 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden judicial en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 13 años de edad.
El indiciado responde al nombre de Roberto Marmolejo García, quien fue asegurado en Colima gracias al Convenio de Colaboración Interprocuradurias, y trasladado a Tijuana donde era requerido. 
La víctima refiere que vivía en un domicilio con sus hermanas mayores, y que el indiciado era conocido de la familia, por lo que Roberto Marmolejo aprovechó esa cercanía para agredir sexualmente a la menor en varias ocasiones. 

El presunto responsable aprovechaba cuando las hermanas de la ofendida salían de la casa para entrar y abusar de la menor, además de amenazarla con hacerles daño a sus hermanas si contaba lo sucedido.
A pesar de las amenazas la menor decidió contarle todo a una de sus hermanas, y fue así que ambas acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de Roberto Marmolejo por el delito antes mencionado.
Siendo el Juzgado Primero de lo Penal quien obsequió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial en Colima, ya que este sujeto huyó a aquel estado cuando se enteró que lo habían denunciado.
Al momento de ser aprehendido, Roberto Marmolejo aceptó su responsabilidad en los hechos antes mencionados.
Por lo anteriormente expuesto, Roberto Marmolejo García fue internado en la Penitenciaria del Estado de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario