AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 30 de enero de 2015

VENDERAN “FLAUTAS ALBERTOS” PARA APOYAR A UN AMIGO DE “LA LIBER” Y RECABAR FONDOS PARA SU OPERACIÓN


SE INVITA A FUNCIONARIOS, DIPUTADOS, PRECANDIDATOS “DE TODOS COLORES” Y PUBLICO EN GENERAL A QUE SE SUMEN A ESTA NOBLE CAUSA.


QPBC TIJUANA.- En la colonia Libertad no todo es violencia ahí vive gente de bien y que en caso de algún problema se ayudan entre ellos mismos.
Tal es el caso del señor Raúl Jiménez que tiene la enfermedad de diabetes por lo que será atendido en una clínica para practicarle una amputación de su pie, por una curación que se le complico, por lo que  necesita recursos para pagar la intervención quirúrgica.
 "La operación sale como en 2,500 dólares pero nosotros queremos ayudarlo vendiendo flautas a toda la gente de la colonia Libertad amigos, conocidos y de otras partes que nos quieran apoyar, para que al consumir sepan que están aportando para una buena causa ya que todo lo que se recabe el día completo de venta será para apoyar a nuestro amigo Raúl Jiménez “El Güero Palma”,  manifestó Alberto Flores López propietario de las Famosas “Flautas Albertos”, que por muchos años han trabajado desde que estaban en la calle 8 toda su familia.

De esta manera ¿Que pasa BC?, se une y los invita para que degusten unas buenas flautas y al mismo tiempo ayudemos para esta noble causa.

La cita es este domingo 1ERO DE FEBRERO en el callejón Pino Suarez (atras de la panaderia la Sultana), entre calle 15 y 16 de la colonia Libertad parte baja, A PARTIR DE LAS 10 am ASTA YA ENTRADA LA NOCHE en el “Taller del Toni” que prestara su predio para poner mesas y todo lo necesario.
De antemano se agradece su colaboración.

!Te invitamos a dejar tu comentario en el blog!

1 comentario:

  1. Que buena onda que ayudes a los compas de la Liber un saludo!!

    ResponderEliminar