AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de enero de 2015

Se lleva a cabo registros de precandidatos a diputados federales en el CDE del PRI














QPBC MEXICALI.- El día de hoy en la sede del CDE del Partido Revolucionario Institucional, PRI se llevó a cabo el registro de los precandidatos a diputados federales que habrán de competir en las elecciones internas de su partido.
Desde temprano empezaron los registros con Héctor Edgardo Suarez Córdova que se registró por el distrito 07,  para luego ser seguido por José Francisco Pérez Tejada ex alcalde de Mexicali por el distrito 07, Luego Celestino Salcedo Flores por el distrito 01, después la ex diputada local Victoria Noriega Ríos por el distrito 01, le siguió Julio Antonio Valencia Macfarland por el distrito 07, Elissa Rosana Soto Agüero por el distrito 08, para terminar con Javier Camarena Salinas por el distrito 05.
Cabe mencionar que el que dio la sorpresa fue el regidor suplente del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito Eligio Valencia López, quien también se registró por el distrito 08 mismo que llegó acompañado por su padre el Secretario General de la federación CTM en BC Eligio Valencia Roque entre otros líderes transportistas, sin estar registrado en el rol de participantes pero de todos modos fue atendido por el buró de registros.

Rosana Soto, fue recibida por un fuerte contingente de simpatizantes de Tijuana y Rosarito entre ellos la diputada federal Mayra Robles Aguirre que fue flanqueada por su hermano y ex presidente municipal de Playas de Rosarito Javier Robles Aguirre junto con una gran comitiva de ese municipio también fue acompañada por la diputada federal Carmen López Segura.

“Viki Noriega”, como se le conoce a la ex diputada y actual secretaria general de la FSTSE mostro musculo al ser acompañada por una respetable cantidad de amigos y simpatizantes con una caminata desde el hotel cercano a la sede del CDE del PRI, en donde fue acompañada por las diputadas federales Elia Cabañas Aparicio así como Carmen López Segura para encontrarse con un contingente que ya la esperaba para darle la bienvenida y acompañarla a su registro.

Javier Camarena Salinas, acudió al registro también acompañado por el presidente del CDM del PRI en Tijuana Tirso Liévano, así como familiares, amigos y simpatizantes.

Lauro Aréstegui secretario del CDE del PRI también se registró por el distrito 07  


Julio Antonio Valencia Macfarland,  llego también acompañado por el líder de la federación CTM Eligio Valencia Roque líderes transportistas, su familia y amigos llevándose a cabo su registro sin ningún problema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario