AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 21 de enero de 2015

REALIZA DELEGACION LA PRESA A.L.R. JORNADA MÉDICA EN VILLA DEL SOL





QPBC Tijuana, B. C., a 21 de enero del 2015.- Con el fin de acercar los servicios municipales y apoyar a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó Jornada médica, en la colonia Villa del Sol, 4ta., sección.

Con la asistencia de 20 módulos de atención, se ofrecieron servicios gratuitos, atención medica, mamografía, detección de cáncer cervico uterino, prueba de azúcar, presión arterial, dentista, oculista, vacunas, medicamentos, servicios médicos municipales y antirrábico totalmente gratuitos, beneficiándose a más de 150 asistentes.

Para el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González,  es compromiso apoyar a la ciudadanía en la atención a los servicios básicos.

“En muchas ocasiones por falta de dinero, tiempo o traslado no asisten los ciudadanos hacerse estudios médicos o a recibir atención médica; es interés del doctor Jorge Astiazaran incentivar estos programas, y acercar los servicios municipales a los ciudadanos, y que se vean beneficiados de manera directa”, mencionó el titular de la demarcación.


“En esta demarcación existen mucha necesidad, todos los días tanto en colonias populares, como en los fraccionamientos vemos el reflejo de la lucha constante de las familias por salir adelante, con acciones como estas, cada semana vamos a las diversas colonias llevando jornadas comunitarias y medicas apoyando a la comunidad”, explicó el delegado Arturo Aguirre González.

Al finalizar agradeció el apoyo de los comités de vecinos, asociaciones civiles, instituciones, centros comunitarios y dispensarios médicos que se suman a las acciones de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario