AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 30 de enero de 2015

¡INCIERTO FUTURO DE MANUEL OCEGUERA VAN 4,500 FIRMAS QUE PEDIRAN SU DESTITUCION!, VICTORIA BENTLEY DUARTE



 La dirigente estatal Victoria Bentley duarte convocara a una convención para tratar el tema






Mexicali.- Hasta el momento son más de 4,500 los trabajadores Burócratas sindicalizados de Tijuana, que han firmado para exigir destituir de su cargo al actual secretario general secc Tijuana Manuel Oceguera Villa.
Ante esta solicitud la también representante de los burócratas a nivel estatal aseguro que es su obligación convocar a una convención para tratar el tema que están solicitando los burócratas de Tijuana.
En ese municipio son 6500 burócratas por lo que ya son más de la mitad los que están exigiendo la destitución de Oceguera Villa.

“La razón es la violación a los estatutos y que el compañero violento quitando a una persona del toma de nota y el tribunal de arbitraje obviamente le señalo que él no puede cambiar a las personas de la manera en que lo hizo” comento la dirigente estatal.

La resolución la tomo  el  tribunal de arbitraje el 9 de enero por lo que expidió un nueva toma de nota de Tijuana en la que reinstala a la persona de actas de acuerdo que había sido destituida por Manuel Oceguera de manera ilegal.
Agrego que el secretario general de los burócratas de Tijuana no ha firmado acuerdos de contrato colectivo, ni con el instituto de cultura, el Issstecali ni el DIF estatal, tampoco a concretado la firma para que se haga efectivo el incremento salarial a los trabajadores del ayuntamiento de Tijuana.
Quizá se de la asamblea la próxima semana.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario