AVISO SOBRE COOKIES

martes, 20 de enero de 2015

GOBIERNO RECONSTRUYE VIALIDADES SECUNDARIAS EN OTAY CENTENARIO Y SAN ANTONIO DE LOS BUENOS

El proyecto incluye la colocación de concreto hidráulico en 11 calles de acceso a colonias en las dos demarcaciones, para beneficiar directamente a más de 75 mil 700 ciudadanos





Tijuana, B. C., a 19 de enero de 2015.- A fin de restaurar la movilidad de los tijuanenses, el Ayuntamiento inició la reconstrucción de 11 vialidades en las delegaciones Otay Centenario y San Antonio de los Buenos, donde será colocado concreto hidráulico en 1 mil 957 metros lineales.

Al respecto, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Norman Bórquez Domínguez, indicó que desde la primera semana de enero se trabaja en la rehabilitación de arterias secundarias en dos demarcaciones, esto para dar seguimiento a las instrucciones del alcalde Jorge Astiazarán, sobre continuar con la modernización en las áreas de Tijuana que presentan rezago.
“Para dar mantenimiento a las 11 calles se ejecuta una inversión de 16 millones de pesos, recurso proveniente del Fondo de Contingencia Económica 2014 de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHPC). En la Delegación Otay Centenario se trabaja en la pavimentación de las calles Juventino Rosas, Lorenzo Barcelata, Pedro de Gante, Felipe Villanueva y Julián Carrillo”, refirió el funcionario.

También se realizan labores de reconstrucción en las arterias Benito Juárez, Francisco Villa, Fray Junípero Sierra, Manuel Meza, José María Pino Suárez, y Tulipán, ubicadas en la Delegación San Antonio de los Buenos.

El Ayuntamiento de Tijuana instalará losas de concreto hidráulico en mil 957 metros lineales, con los cuales se beneficiará a 75 mil 700 ciudadanos que utilizan estas vialidades diariamente.

Cabe añadir que para dar mantenimiento a estas obras, las cuadrillas de trabajo no requieren suspender el tránsito en la zona, ya que se atienden tramos cortos, sin embargo, el gobierno municipal exhorta a los conductores a tomar las precauciones necesarias mientras el proyecto concluye en la segunda semana de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario