AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de enero de 2015

"FEDERALES TENIAN A UNA PERSONA SECUESTRADA ASUNTOS INTERNOS DE LA PF CATEA HOTEL"



Encuentran droga y a una persona privada de la libertad por la que recibirían dinero por su liberación.



QPBC TIJUANA.- Trascendió el día de hoy que desde temprano llegaron elementos de asuntos internos de la policía federal al hotel que usan de “bunker” los elementos de la gendarmería nacional que se ubica sobre el bulevar agua caliente a un costado del Club Campestre.
Varios vehículos oficiales con la leyenda asuntos Internos de la policía federal se apostaron en la entrada del hotel y un carril de circulación del mencionado bulevar.
Fuentes extra oficiales mencionan que después de ser detenidos dos elementos de la gendarmería por habérseles encontrado una cantidad de droga (al parecer marihuana), misma que no se especificó su peso, que fue decomisada en operativos y no fue reportada a sus superiores ni al ministerio público federal, fueron turnados a disposición de la Procuraduría General Republica (PGR), Delegación Tijuana.
Después de la detención de los elementos federales agentes de asuntos internos de la policía federal realizaron un operativo de revisión en los cuartos de todos los elementos de la gendarmería hospedados en el hotel y para su sorpresa descubrieron que en uno de los cuartos del hotel tenían una persona privada de la libertad (detenida ilegalmente), mismo que les indico que lo tenían ahí mientras conseguían dinero sus familiares para que lo soltaran.
Las investigaciones sobre este caso se extendieron para saber si se han realizado más actos ilegales de la gendarmería nacional destacada en Baja California.

QUE TE PARECE ESTA NOTA COMENTA!! 








1 comentario:

  1. Te digo, nomas les dieron cuerda y de volada empezaron a hacer sus transas de seguro el muertito de rosarito lo quisieron levantar

    ResponderEliminar