AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de enero de 2015

CATEA PGJE DOMICILIO DE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN TIJUANA

Decomisaron 34 envoltorios con sustancias, al parecer con la droga conocida como cristal.




TIJUANA, B.C. A 27 ENERO DEL 2015.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo obtuvo la orden de cateo por parte del Juez Décimo de primera Instancia Penal para ingresar al domicilio ubicado en Calle Río Atoyac con número marcado 2316 de la Colonia Río Vista.
Los indiciados responden a los nombres de: José Ramón Camarena Pagua de 26 años de edad, Diana “N” de 17 años de edad, Silvia Elizabeth Alarcón Pagua de 31 años de edad y José de Jesús Camarena de 50 años de edad.
El 24 de enero del presente año, el personal actuante de esta representación social en compañía de agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales, dieron cumplimiento a la orden de cateo otorgada por el Juez Décimo de primera Instancia en materia penal, en el domicilio antes mencionado, toda vez que de la integración de la indagatoria de referencia se tomó declaración ministerial a los indiciados quienes manifestaron que en el domicilio de referencia se vende la droga conocida como cristal y heroína.

Al arribar a la vivienda,  se pudo dar fe ministerial que corresponde a un predio de grandes dimensiones, con dos construcciones utilizadas como casa habitación; al introducirse al predio, se procedió a tocar la puerta de entrada de cada una de las construcciones y al no responder nadie se procedió a utilizar la fuerza para abrir la puerta principal de cada vivienda.
Cuando los agentes Ministeriales, ingresaron en la primera construcción se encontraron con los hoy indiciados Silvia Elizabeth y José de Jesús, ante quienes la autoridad se identificó plenamente, mostrándoles la respectiva orden de cateo y explicándoles el motivo de su presencia.
Al hacer una inspección en el lugar, localizaron sobre una pequeña mesa de madera en el área del comedor,  34 envoltorios blancos sellados al calor,  conteniendo sustancia aparentemente granulada a determinar. Silvia Elizabeth informó a los investigadores que en una de las recamaras se encontraba el resto de la droga.
Fue así como detrás de una madera,  de considerable tamaño,  se encontró un pequeño frasco de plástico color blanco y una pequeña bolsa de tela de color negra, en su interior cada una de ellas,  ocho envoltorios de color verde sellados al calor,  conteniendo una sustancia aparentemente granulada a determinar.
En la segunda construcción al ingresar, agentes adscritos a Narcomenudeo se percataron de la presencia de los hoy indiciados de nombre José Ramón Camarena Pagua de 26 años de edad y Diana “N”, de 17 años de edad, en este lugar se encontraron dos jeringas con residuos de una sustancia en color café a determinar, indicios que fueron debidamente embalados y fijados fotográficamente por el personal de Servicios Periciales.
El agente del Ministerio Público continúa con la integración de esta indagatoria, con la finalidad de consignarla ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario