AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de enero de 2015

CAE PAREJA CON MAS DE 8 KILOS DE CRISTAL

*Aseguró a un hombre y a su acompañante mujer, al parecer vinculados con el caso




Tijuana, B. C., 31 de Enero de 2015.- Como resultado de una denuncia ciudadana, la Policía Municipal aseguró cerca de 8 kilogramos de substancia parecida a la droga sintética denominada crystal, y detuvo a un hombre así como a su acompañante mujer, supuestamente vinculados con el asunto.
Son Carlos Vidal Gámez y Elsa Ivette Murray Pérez, de 30 y 47 años de edad, quienes fueron remitidos a la autoridad competente por probable comisión de delitos contra la salud. Ambos tienen antecedentes delictivos en la Unión Americana.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) resaltó la contribución de la comunidad en el combate al comercio de estupefacientes en pequeña escala, ya que varias denuncias anónimas han permitido a la Policía Municipal detener en flagrancia a vendedores de droga al menudeo y turnarlos a las autoridades competentes.

Estas acciones se reflejan en la disminución de robos en todas las modalidades, delitos que cometen las personas adictas porque es la única forma en que obtienen dinero para satisfacer el vicio.
Alrededor de las 9:30 horas de ayer, oficiales del distrito Centenario localizaron 15 paquetes envueltos con polietileno transparente, los cuales contenían substancia granulada semejante al crystal.
Se calcula que el peso total es de aproximadamente 8 kilogramos, pero la cantidad oficial será determinada por la autoridad correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario