AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de enero de 2015

Buscará Eligio Valencia López candidatura a diputado federal por el Distrito 08


        
Por Armando Nieblas
MEXICALI.- Acompañado por el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Baja California, Eligio Valencia Roque, el regidor en el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Eligio Valencia López, presentó su registro como precandidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08, con cabecera en Playas de Rosarito.
Valencia López fue recibido por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Baja California, encabezada por Marcelo de Jesús Machain, a quien entregó la documentación solicitada en la convocatoria y luego de una breve revisión a cargo del secretario técnico, se determinó que cumple con todos los requisitos.
En su mensaje Eligio Valencia López expresó que está comprometido con el partido ya que desde hace muchos años ha seguido los procesos electorales a través de su familia: “Vengo el día de hoy como joven a ejercer este derecho que tenemos de participar y buscar mayores espacios dentro de las contiendas internas del partido, el PRI se está renovando, el PRI necesita modernizarse, necesita ser competitivo y prueba de ello es la red de jóvenes por México, por eso es que vengo a registrarme por el distrito octavo”, indicó.
Por su parte el dirigente de la CTM en Baja California, Eligio Valencia Roque, señaló que Valencia López cuenta con el perfil adecuado para ser diputado federal y confió en que de llegar a la Cámara de Diputados hará un buen trabajo. Dijo que será una gran responsabilidad para su hijo participar en esta contienda: “Estoy seguro que él sabrá cumplir cabalmente, está formado así, con principios y sobre todo con una formación partidista integra, ha vivido desde niño junto con nosotros y ha estado cerca en muchas campañas, se que sabrá cumplir, sabrá cumplirle al partido y sabrá cumplirle al señor presidente Enrique Peña Nieto”, apuntó.
En ese mismo sentido la dirigente del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, agradeció la participación de Valencia López, sobre todo porque proviene de la CTM, que es uno de los brazos más fuertes del priismo en la entidad. Expresó que Eligio Valencia López nació en las filas del partido, por ello agradece que decidiera participar en esta contienda, sobre todo porque actualmente el PRI se encuentra en un momento de lucha donde requiere nuevas formas de pensar, pero sin dejar las raíces del partido.
Con info de:  http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2015/01/23/819590/buscara-eligio-valencia-lopez-candidatura-por-el-distrito-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario