AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de enero de 2015

9NO. TORNEO INTERSEMANAL ÚLTIMO SUSPIRO 2015



Se premiaron a los equipos del 8vo torneo de béisbol






QPBC PLAYAS DE ROSARITO B.C  ENERO DEL 2015.--  Se inauguró el 9no torneo inter semanal del último suspiro donde alrededor de 7  equipos de béisbol participaran en este torneo, los juegos se llevaran a cabo  en el campo de béisbol Rene Ortiz Campoy en los fines de semana.

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) , subrayo el reconocer al profesor Arturo cota  como ha llevado el torneo por buen camino, ya que se ha creado una página de IMDER con el fin de que más equipos de béisbol se sumen a esta liga que es muy competitiva, también el IMDER estará presente para apoyar a cualquier tipo de deporte esto por indicaciones del presidente municipal del Lic. Silvano Abarca Macklis.

Francisco Carmona presidente de la liga de béisbol, manifestó que esta liga se ha formado con mucho sacrificio y esfuerzo, para los beisbolistas de Playas de Rosarito, ya que agradeció al titular de IMDER el prof. Hugo Monroy Rubio,  por el apoyo que ha brindado a la liga de béisbol en su tiempo de  administración puntualizo.

Equipos que participaran. Platos de oro, Último suspiro, Extinguidores de anda, Eco taxis 1, Eco taxis 2, Charcos, Jefes. Estos equipos participaran en el  9no torneo del Último suspiro que llevara por nombre Arturo Espinoza.

También se premiaron a los Equipos de 8vo torneo de béisbol
1.       Lugar platos de oro
2.       Lugar último suspiro
3.       Extinguidores de anda
4.       Campeón bateador  Jorge Martínez  con .6079  equipo de platos de oro
5.       Mejor pitcher Francisco Ortigoza con 5.0 equipo de último suspiro
..............................................................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario