AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 27 de diciembre de 2014

!YA QUEDO TERMINADO EL PUENTE JUAN OJEDA ROBLES!

AYUNTAMIENTO INFORMA LA APERTURA DEL PUENTE JUAN OJEDA ROBLES A LA CIRCULACIÓN VEHÍCULAR




Tijuana, B. C., 27 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que ya se encuentra abierto el paso vehicular en el Puente Juan Ojeda Robles, para todos los conductores que circulan de la Zona Río hacia la colonia Buena Vista, beneficiando a más de 2 mil usuarios que diariamente transitan por dicha zona.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, informó que la utilización del puente permitirá el flujo continuo en el circuito que comunica las avenidas Paseo Centenario y Padre Kino con la colonia Buena vista, pasando por la colonia Mineral de Santa Fe.

Sánchez Martínez explicó que para esta obra se invirtieron más de 52 millones de pesos en la construcción del puente Juan Ojeda Robles, con una longitud de 280 metros lineales en su estructura.

El gobierno de la ciudad agradece a los vecinos y usuarios de la vialidad por la paciencia durante la construcción de la obra, ocasionando afectaciones temporales, la cual traerá consigo beneficios temporales, garantizando la integridad de los automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario