AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de diciembre de 2014

SEDESOM ENTREGA APOYOS A MADRES JEFAS DE FAMILIA Y ADULTOS MAYORES

114 personas fueron beneficiadas gracias a los apoyos económicos de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom)
Son 79 madres de familia y 35 adultos mayores los afortunados



Ensenada, B.C a 22 de diciembre de 2014.- Ciento catorce personas conformadas por madres jefas de familia y adultos mayores fueron beneficiados gracias a los apoyos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).
El titular de Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, comentó que tiene la responsabilidad de atender a los cuatro grupos vulnerables que lo conforman las madres jefas de familia, los adultos mayores, las personas con discapacidad y los asuntos indígenas.
Mencionó que por instrucciones del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, éste ayuntamiento seguirá trabajando para dar más apoyos a los ensenadenses, con una visión de humanismo y sensibilidad.

Albestrain Pérez,señaló que en esta ocasión beneficiarán a 79 madres jefas de familia con apoyo económico, dando un monto total de 142 mil pesos.
De igual manera, se entregará un monto de 49 mil pesos en apoyos económicos para 35 adultos mayores.
El titular de Sedesom indicó que dentro de los apoyos entregados, 50 personas son personas que sufren de alguna discapacidad o cuentan con un familiar directo con discapacidad.
Por su parte, Gabriela Cuevas Galván, directora de Sedesom, indicó que están dando cumplimiento a los ensenadenses residentes del puerto y delegaciones, entregando 114 apoyos económicos para madres jefas de familia y a adultos mayores.
De igual manerta, Imelda Alvarado, madre jefa de familia, agradeció a al presidente municipal y funcionarios del XXI Ayuntamiento de Ensenada por el beneficio recibido, ya que cuenta con un hijo con discapacidad.
Finalmente, los funcionarios municipales realizaron la entrega simbólica de los apoyos económicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario