AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 15 de diciembre de 2014

SEDESOM BENEFICIA A MÁS FAMILIAS CON APOYOS NAVIDEÑOS

  • Asociaciones de los parques Benito Juárez y Morelos recibieron pavos, despensas y cobijas
  • Residentes de las colonias 17 de Abril y Colinas San Ángel también fueron beneficiados




Ensenada, B.C a 15 de diciembre de 2014.- En cumplimiento con el compromiso de beneficiar a la comunidad vulnerable, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), entregó apoyos navideños en diferentes zonas del puerto.
Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social Municipal, en compañía de la coordinadora de la Unidad de Espacios Públicos para el Sano Esparcimiento (Uepse), Dora María Jiménez Lara, entregó apoyos a las asociaciones que cada domingo conviven y participan en los parques Benito Juárez y Morelos.
El secretario comentó que una de las principales inquietudes del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, es la de atender a los grupos vulnerables de la comunidad y tener un acercamiento con la ciudadanía.

Señaló que la Sedesom se encarga de atender a cuatro grupos en especial: madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas, quienes reciben atención inmediata por parte de la dependencia a su cargo.
De igual manera, Dora María Jiménez recalcó que la Uepse siempre está pendiente de las actividades que se realizan en los parques y en todos los espacios recreativos de los que es responsable el Ayuntamiento, pues la meta es mejorar el ambiente y la calidad de los lugares que son visitados por las familias ensenadenses.
Posteriormente, Albestrain Pérez y Jiménez Lara entregaron 20 pavos, 20 cobijas y 20 despensas a los presidentes de las asociaciones de ambos parques, quienes se encargaron de repartir los apoyos entre las personas más necesitadas que visitan dichos lugares.
El secretario de Desarrollo Social Municipal también estuvo presente en los convivios de las colonias 17 de Abril y Colinas San Ángel, donde entregó planchas de pastel y bolsitas con dulces como apoyo para las posadas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario