AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de diciembre de 2014

REALIZA DIF ROSARITO POSADA PARA AGRADECER A VOLUNTARIOS DE DESAYUNADORES

·   Fue dedicada a los 120 colaboradores que prestan su servicio de manera  gratuita en 40 escuelas

Playas de Rosarito a 24 de diciembre de 2014.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito que preside Lilián Mendoza de Abarca, llevó a cabo una posada navideña para agradecer a los más de cien colaboradores que de manera gratuita apoyan el Programa de Desayunos Escolares.
La Directora de DIF Rosarito, Linda Graciela Casillas Muñoz, en representación de Lilián Mendoza, brindó un mensaje de navidad y de agradecimiento a los voluntarios, ya que son fundamentales para desarrollar el programa que lleva alimentos a los alumnos de las comunidades más alejadas de la ciudad.

Al evento asistieron los voluntarios que durante el 2014 entregaron 500 mil raciones alimentarias en su modalidad frío y caliente en 40 escuelas, entre primarias y jardines de niños, beneficiando con ello a 2 mil 500 estudiantes de las colonias más necesitadas.
El programa cuenta con 120 voluntarios, quienes están distribuidos en las diferentes escuelas de las 3 delegaciones del Municipio, de las cuales la de mayor cantidad de alumnos atendidos es la primaria “Benemérito de las Américas”, ubicada en la delegación Primo Tapia, con 120 niños diariamente.
Así como la escuela “Centenario de la Revolución” del Fraccionamiento Cumbres de Rosarito, en donde se proveen desayunos para 100 estudiantes, y el plantel escolar “Gustavo Díaz Ordaz” de la colonia Venustiano Carranza donde se atienden a 64 alumnos.
Para la coordinadora del desayunador de la escuela Benemérito de las Américas, Adriana Gerardo Franco, es una gran satisfacción formar parte de este programa que tiene como fin llevar un desayuno a los niños para que tengan un crecimiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario