AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 19 de diciembre de 2014

OFRECE AYUNTAMIENTO 30 POR CIENTO DE DESCUENTO EN REGULARIZACIÓN DE ANUNCIOS


Como parte del decreto aprobado por el Cabildo de la ciudad –mismo que vence el próximo 30 de diciembre-, también se incluye un descuento del 10 por ciento en revalidación de carteleras y espectaculares




Tijuana, B.C., 19 de diciembre de 2014.- Con el propósito de regular los anuncios comerciales de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana invita a propietarios de negocios y representantes de empresas que utilizan este medio para publicitarse, a aprovechar los incentivos que se ofrecen para cumplir con los requerimientos de Ley.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, informó que el gobierno municipal otorga un subsidio del 30 por ciento para regular anuncios pintados y adosados, así como carteleras comerciales, espectaculares, pantallas electrónicas y vallas publicitarias, mismo que vence el 30 de diciembre próximo.

“Una de las prioridades del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es ofrecer a la ciudadanía estímulos para no afectar su economía durante el pago de licencias de anuncios o renovación de las mismas. Por este motivo, el decreto aprobado por el Cabildo de la ciudad incluye ofrecer a las cuentas registradas oportunidades de cumplir con el reglamento vigente”, refirió el funcionario.

Sánchez Martínez detalló que otro de los beneficios es el descuento del 10 por ciento en revalidación de licencias de carteleras espectaculares. Cabe señalar que desde que el decreto fue aprobado, la Dirección de Administración Urbana (DAU) ha realizado invitaciones a empresas de anuncios, esto con el objetivo de informar sobre los beneficios que el Ayuntamiento ha dispuesto.

El gobierno de la ciudad exhorta a responsables de licencias de anuncios a acercarse a las oficinas de la DAU -ubicadas en el segundo nivel de Palacio Municipal- o a cualquier Delegación, para aprovechar la disminución de costos en los trámites de regularización y así evitar cualquier tipo de sanción.

De igual manera, los módulos de atención de dicha dirección se encuentran disponibles en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, para que propietarios de carteleras espectaculares acudan a informarse sobre los derechos que tienen al realizar los pagos de revalidación de licencias, mientras el decreto se encuentra vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario