AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de diciembre de 2014

MUJER MATARIA A SU HIJO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SU EX

La víctima es un menor de 7 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tijuana y su estado de salud se reporta como grave.
La mujer menciono que el mejor regalo para su ex seria la muerte del niño. 



TIJUANA, B.C. A 26 DE DICIEMBRE DEL 2014.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, informa que agentes de la Policía Ministerial del Estado del Ministerio Público de Otay detuvieron a un hombre y a una mujer por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un menor de 7 años de edad, por este motivo se solicitó la orden de aprehensión urgente, misma que fue obsequiada por el Juzgado Sexto de lo Penal y cumplimentada por Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales.

Los detenidos son Gonzalo del Río Hernández de 23 años de edad, originario de Tijuana y la madre del menor Karina Luna Sandoval de 26 años de edad, originaria de Tijuana.

Los indiciados, quienes son pareja sentimental desde hace 5 meses planearon matar al hijo de Karina, ya que éste les estorbaba, por lo que consideraban que para poderse ir a vivir juntos necesitaba deshacerse del niño.

Por tal motivo, el pasado 20 de diciembre de 2014, en la colonia Anexa Buena Vista, Karina se encontraba en su casa con su familia, mientras su hijo Miguel Saúl estaba en el patio esperando a que su padre llegara por él para pasar el día juntos, cuando la madre del menor recibió la llamada de Gonzalo mencionándole que ya había llegado el momento, que ese día iba a matar al niño.

Karina juntó a su familia para distraerlos y fue en ese momento cuando se empezaron a escuchar gritos del niño, por lo que de inmediato salieron y el hermano de la indiciada comenzó a perseguir a Gonzalo quien acababa de lesionar al menor tal y como lo habían planeado momentos antes.

A los pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja y trasladaron al menor, quien ya se reportaba como grave, ya que presentaba diversas lesiones en el pecho y cuello producidas por arma punzocortante.

Una vez que el menor fue internado en el Hospital General de Tijuana, Karina y Gonzalo se quedaron de ver en un negocio comercial para juntos retirarse del lugar e irse a refugiar a un taller de carrocería en la colonia Cerro Colorado. Ahí se ocultaron todo un día, para después salirse del taller y esconderse en un domicilio que se encontraba a cinco casas del taller, donde permanecieron dos días más, ya que planeaban huir a Zacatecas, pero fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Por tal motivo, Gonzalo del Río Hernández y Karina Luna Sandoval fueron internados en la Penitenciaria de La Mesa por el delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa por razón de parentesco consanguíneo, ambos fueron puestos a disposición del juez para que determine su situación legal dentro de la causa penal 849/2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario