AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de diciembre de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL RECIBIRÁ 10 MIL KILOS DE ROPA, CALZADO Y BLANCOS


El donativo será distribuido en las comunidades afectadas por el huracán Odile
Ensenada, B.C a 28 de diciembre de 2014.- Resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, el XXI Ayuntamiento recibirá un donativo de 10 mil kilos de ropa, calzado y blancos con los que se beneficiará a las y los ensenadenses que resultaron afectados por el huracán Odile.

René Nuza Ríos, director de Inversión Pública, informó que este importante donativo es producto de una serie de gestiones ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Detalló que tras la declaratoria de desastre natural emitida por la Secretaría de Gobernación y publicada el pasado 20 de octubre en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia a su cargo ingresó la petición al SAE para conseguir apoyo para las familias afectadas.

El funcionario resaltó que tras corroborar que la solicitud cumpliera con los requisitos correspondientes y al contar con inventario suficiente, el SAE ha contestado la petición en sentido positivo, por lo que ya se inició con el procedimiento para que las 10 toneladas arriben al municipio.

Puntualizó que la ropa, calzado y blancos únicamente se distribuirán en las comunidades del sur del municipio que resultaron afectadas por Odile, pues es uno de los lineamientos fijados por la dependencia federal.

El titular de Inversión Pública aseguró que este tipo de logros evidencian las acciones emprendidas por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, para cumplir con el compromiso de trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario