AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de diciembre de 2014

Fue detenido "El Bicho", lo buscaban por secuestro

También era requerido por robo con violencia.



TIJUANA, B.C., a Martes 30 de Diciembre de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un individuo identificado con el nombre de Miguel Rodríguez, alías “El Bicho”, quien contaba con una orden de aprehensión por secuestro y robo con violencia girada en 2013.

El operativo de la PEP que derivó en la aprehensión del supuesto secuestrador se realizó sobre la avenida Paseo del Valle de la colonia Terrazas del Valle, en la Delegación La Presa.

En la antes citada vialidad se apostaron un grupo de policías estatales preventivos para asegurar al sujeto quien en ese momento alteraba el orden público por lo que fue intervenido.

Una vez que los policías aseguraron al individuo se identificó como Miguel Rodríguez, de 22 años de edad, alías “Erick Rodríguez” o también con el apodo de “El Bicho”.

La información  personal de Miguel Rodríguez fue verificada con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después personal del C4 informó a los estatales preventivos que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro y robo con violencia, la cual le fue girada el día 12 de septiembre del año 2013.

Con motivo de lo anterior Miguel Rodríguez fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar seguimiento al proceso jurídico del caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario