AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de diciembre de 2014

CELEBRAN POSADA ELEMENTOS LA POLICIA COMERCIAL BANCARIA E INDUSTRIAL DE PLAYAS DE ROSARITO

El evento fue amenizado por la cantante profesional Maryam Malak Singer









     
     
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Con música en vivo, rifa de regalos, cena baile entre otras sorpresas, festejaron su posada navideña los elementos de la policía Comercial Bancaria e Industrial, que dirige el Lic. Raúl Paredes Esquer en el Baja Center.
Este día fue aprovechado por los elementos para compartir con sus familias en un ambiente de camaradería.
Todos tuvieron participación en la rifa de regalos de los cuales algunos fueron entregados por el secretario de gobierno y a unos les toco doble regalo.
En su mensaje el primer edil menciono:
“Yo le encargue a Raúl Paredes que hiciera una policía comercial de lo mejor y tienes que cumplir Raúl ya verán ustedes que pronto estaremos percibiendo mejoría en la policía comercial”
Yo les deseo lo mejor que la pasen bien esta navidad y el próximo año nuevo que nos valla bien a todos.


El diputado Felipe Mayoral (por cierto uno de los padrinos del evento), después de reconocer el arduo trabajo del Lic. Paredes Esquer, menciono que, “la labor es de todos en conjunto, es de amigos y que hemos estado trabajando  yo como diputado desde el poder Legislativo apoyando siempre con mi granito de arena de alguna manera aportando algo para Rosarito”
Paredes Esquer agradeció a los empresarios, diputados como la diputada federal Mayra Robles, entre otras personas que lo apoyaron para la realización del evento.

Al evento asistieron el presidente municipal de Rosarito Silvano Abarca, el secretario de gobierno Fernando Serrano, el diputado Felipe Mayoral, Regidores entre otras personalidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario