AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de diciembre de 2014

Busca Presidente Municipal mejoras para cruce fronterizo

 

Tecate, Baja California a 23 de diciembre de 2014.  El Presidente Municipal Cesar Moreno González de Castilla encabezo reunión de trabajo binacional con el objetivo de re-plantear las estrategias para el próximo 2015, referentes a los temas de ampliación de horarios, restricción de carretera 94, específicamente los que tienen que ver con la garita de Tecate.

En la reunión estuvieron empresarios de ambos lados de la frontera, quienes se han visto afectados desde que se modificaron las regulaciones de la carretera estatal 94.

Con los avances que se han ido obteniendo se consenso la estrategia a seguir para el 2015, que permita lograr los objetivos en un corto-mediano plazo.
Lograr reducir y abrir las restricciones que actualmente regulan el uso de la carretera estatal 94, así como también ampliar los horarios la garita y agilizar los cruces.

De esta manera el intercambio binacional económico en este puerto de entrada se verá favorecido, pretendiendo impactar positivamente en la competitividad económica del municipio de Tecate.

Se contó con la asistencia de Paola Ávila, Directora Ejecutiva de San Diego Regional Chamber, México Business Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario