AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de noviembre de 2014

“Vamos a apoyar al Alcalde Hirata para que de resultados a los ensenadenses”: Dip. Armando Reyes Ledesma


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE NOVIEMBRE DEL 2014.- “Daremos todo nuestro respaldo y apoyo al Presidente Municipal de Ensenada, profesor Gilberto Antonio Hirata Chico, quien necesita todo el apoyo de empresarios, de su cabildo, de los diputados estatales y federales, de su equipo de gobierno y demás autoridades”, expresó el diputado Armando Reyes Ledesma tras asistir como invitado especial al I Informe de actividades del primer edil de la ciudad.
El legislador del Partido del Trabajo manifestó que de igual forma la propia ciudadanía debe dar toda su confianza al alcalde porteño, con la intención de buscar la manera de cómo sí dar buenos resultados.
“Hay que ver la manera de cómo cumplirle a la gente, de cómo buscar recursos extraordinarios y que pueda cumplirle a Ensenada; no es un tema sencillo, es un tema muy sensible que requiere de mucha creatividad, requiere necesariamente  de buscar el acuerdo, buscar el consenso y el apoyo con el ciudadano Gobernador”, agregó el legislador ensenadense.

En ese sentido, Reyes Ledesma, se mostró en la mejor disposición de apoyar al Presidente Municipal a buscar mayores recursos para Ensenada a través de Gobierno del Estado que encabeza el primer mandatario de Baja California, licenciado Francisco “Kiko” Vega de la Madrid y el propio Gobierno Federal.
“Vamos a apoyar al profesor porque así necesariamente lo necesita la gente, se necesitan acciones concretas  como él mismo lo mencionó en su informe; la falta de recolección de basura, la falta de bacheo, el tema de seguridad, el tema del transporte y otros temas sensibles para la ciudadanía en donde tenemos que sumar esfuerzos y criterios. Ahí es donde lo vamos a apoyar, pues apoyar al Ayuntamiento significa apoyar a los ensenadenses”, afirmó el diputado petista.
Armando Reyes consideró que en este momento el Presidente Municipal de Ensenada se encuentra en una etapa de dialogo con la ciudadanía, pues como él mismo señaló en su informe las acciones fueron pocas en comparación a lo que se deseaba, pero insisto, en que esta parte fue un lapso de reconocimiento en el que se confirmó que Ensenada necesita más recursos.
“La gente no está satisfecha y esa es una realidad, pero faltan todavía dos años; vamos dándole el voto de confianza, vamos a darle el beneficio de la duda por el bien de Ensenada”, finalizó.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario