AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de noviembre de 2014

SE REÚNEN FUNCIONARIOS CON RESIDENTES DE LA DELEGACIÓN PLAN LIBERTADOR.

Dieron a conocer avances del primer año de gobierno y escucharon las peticiones de los ciudadanos.



Playas de Rosarito a 27 de noviembre de 2014.- Con el objetivo de difundir a la comunidad los avances logrados durante el primer año de gestión, funcionarios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito se reunieron con residentes de la Delegación Plan Libertador.
Previó a la junta, los servidores, encabezados por el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Alcalde Silvano Abarca Macklis, entregaron volantes con información del Primer Informe de Gobierno en el crucero del Plan Libertador.
Ante casi doscientas personas, el Secretario de Gobierno hizo una remembranza de los trabajos efectuados por el Ayuntamiento para transformar a Playas de Rosarito en un lugar bonito, confiable y seguro, como lo estipulan los lineamientos por los que se guía el Presidente Municipal.

Así mismo, destacó las obras de pavimentación de las calles Los Blasones, Guadalupe Morales, Salvador Bonilla, la construcción de una unidad deportiva en la colonia Ampliación Plan Libertador y la rehabilitación del Centro comunitario Ángel Alemán.
Durante el ejercicio, Serrano García, enfatizó la importancia de trabajar junto con la comunidad para lograr importantes obras, por lo que cedió el uso de la voz a las personas que quisieran comentar algo o hacer una solicitud.
En la reunión estuvieron el Director de Seguridad Pública, Joaquín Olea López; el Director de Desarrollo Social, Carlos Peraza Vergara; el Comandante de Bomberos, Héctor Castelán Medina; el Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri; el Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro; la regidora Suldma Beltrán Montes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario