AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de noviembre de 2014

SE BENEFICIAN MAS DE 200 PERSONAS CON TECHADO EN LA DEMARCACIÓN LA PRESA A.L.R.







Tijuana, B. C., 19 de octubre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana, presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí y la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, dieron arranque al proyecto de “Mejoramiento de la Vivienda”, construcción de techo firme, provenientes del fondo III, Ramo 33, ejercicio fiscal 2014.
            Con una inversión de 4, 585,718.66 M.N. se beneficiaran más de 200 personas de la demarcación de La Presa A.L.R., con techado de fibrocemento.
Acompañado de los consejeros ciudadanos de cabecera y sub delegación, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, anuncio a los beneficiarios del programa, que en meses anteriores habían hecho la solicitud del apoyo.

“Con la intención de dar solución real a las necesidades de la comunidad, se contemplo para los techados material de fibrocemento, con cualidades de material inoxidable, no flamable, resistente a la humedad, resistente a plagas, y aislante térmico, acústico, como la mejor opción en techo de vivienda. El contratista realizara la instalación de los techos pensando en que los ciudadanos no tengan que hacer ese gasto”, mencionó el titular de la demarcación.
“Para nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, los regidores que presiden los consejos, Martha Leticia Castañeda Rojas, Omar Sarabia Esparza, el sub delegado, Francisco Lara, los consejeros ciudadanos, y a mío propio, se atino a programar dentro del ramo 33, este recurso que resolverá la necesidad de los beneficiarios, ya que se les instalará de acuerdo a la inspección realizada por los contratistas, el techo total que requieran en los domicilios, y no hay necesidad de renovarlo, lo que permitirá a la comunidad tomar un respiro a su preocupación en cada época de lluvia”, señaló el delegado.
Al finalizar el delegado Arturo Aguirre González, mencionó que cada recurso del Ayuntamiento, cada programa social, va destinado a las familias más vulnerables, este es un gobierno sensible que tiene como finalidad elevar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario