AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de noviembre de 2014

REALIZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ISLA DE CEDROS

·       Se cubrió el 90% de la totalidad del alumbrado público en la delegación
·   Cubrirán la totalidad del alumbrado en el siguiente viaje e iniciarán con proyectos de infraestructura deportiva


Ensenada, B.C a 25 de noviembre de 2014.- Siguiendo con actividades de restauración en la delegación de Isla de Cedros, personal de las direcciones de Desarrollo Rural Sustentable y Delegaciones y Servicios Públicos Municipales, realizaron trabajos de alumbrado público en colonias y principales avenidas de la demarcación.
Martín Villalobos Castro, director de Desarrollo Rural Sustentable, comentó que por instrucciones del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, y las gestiones de los residentes, se comenzaron trabajos de restauración de alumbrado durante varios días.
La zona del malecón, el muelle y colonias de la delegación fueron algunos de los lugares, donde el personal de Servicios Públicos, estuvo trabajando en la reparación de lámparas para tener mayor iluminación.
Villalobos Castro mencionó que se logró cubrir el 90 por ciento del alumbrado en Isla de Cedros, además de que se continuó con la limpieza de las avenidas principales con maquinaria, dándole seguimiento a la rehabilitación de las vialidades tras el paso de la tormenta tropical “Simon”.

También informó que regresarán a cubrir la totalidad del alumbrado público en la delegación y que próximamente contarán con la visita del personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) para iniciar con proyectos de infraestructura deportiva que beneficie en salud y deporte a los residentes de dicha delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario