AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de noviembre de 2014

PROFECO lista para operativos decembrinos, Julio Felipe García




QPBC TIJUANA.-  Julio Felipe García Muñoz delegado en Baja California de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informa que habrá verificadores en supervisión en diferentes puntos de la ciudad y en centros comerciales todo lo que tenga que haber con venta de productos navideños en establecimientos formales también se revisaran los estacionamientos públicos, así como a los restaurantes y bares por todo lo que son las fiestas decembrinas, posadas navideñas y estar al pendiente.

Básicamente este operativo ya está empezando estamos con las “medidas de prevención”, verificando los precios y vamos a buscar una buena temporada atendiendo todas las quejas que se reciban y darle principal atención a todo lo que tenga que ver con la temporada decembrina y de año nuevo.
En resultados de El Buen Fin, ¿que nos puede comentar?

Hubo un resultado en donde tuvimos mucho contacto con los consumidores más de 800 asesorías otorgadas por el personal de Profeco a consumidores que ocupaban de asesoramiento de plazas comerciales y algunos comercios en donde había dudas sobre las ofertas que se exhibían al público.

Derivado de eso también  se suspendieron de la actividad comercial 7 establecimientos en el estado con medidas precautorias para que encausaran la buena forma de hacer transacciones comerciales.

El delegado de la Profeco invita a  la ciudadanía a que continúen haciendo su labor de revisión con los productos que compren que comparen y cualquier anomalía en una compra u oferta lo denuncien al 01 800 46 88 722

No hay comentarios:

Publicar un comentario