AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de noviembre de 2014

PRESIDENTE Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DIFUNDEN PRIMER INFORME DE GOBIERNO A CIUDADANOS




Ensenada, B.C a 29 de noviembre de 2014.- Con el propósito de dar a conocer a los ciudadanos, las actividades y acciones que ha llevado a cabo el XXI Ayuntamiento de Ensenada en su primer año de gestión, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, y funcionarios municipales entregaron folletos del Primer Informe de Gobierno en el crucero de Reforma y Diamante.
El primer edil se acercó a la gente, con quien compartió los diferentes logros que se han alcanzado durante este último año de gobierno, además de mostrar su interés en mantener un contacto directo con ellos para conocer de primera mano sus necesidades y peticiones.
Hirata Chico convivió con los ciudadanos que iban transitando por el lugar al mismo tiempo que escuchaba impresiones y opiniones sobre las acciones y el papel que ha desempeñado el XXI Ayuntamiento en su primer año de gobierno.

El presidente municipal estuvo acompañado por funcionarios municipales, quienes también repartieron un resumen de las actividades a los automovilistas y transeúntes que iban pasando por el lugar.
El primer edil enfatizó que este tipo de actividades acercan a los funcionarios con los ciudadanos, que es el principal objetivo de su gobierno, una administración incluyente en donde todas las voces sean escuchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario