AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mujer de San Diego gana 185 millones de dólares en demanda contra de Autozone.





NATIONAL CITY CA.-  Un jurado premio a una madre local con más de 185 millones de dólares por daños, perjuicios y discriminación por embarazo, en un caso en contra de su ex empleador Autozone

“Yo lloraba constantemente por que alguien tenía que escuchar mi historia”, dijo Rosario Juárez limpiándose las lagrimas “alguien escucho y sabe que lo que dije es verdad”.
Juárez emocionada hablo sobre su victoria legal en contra de su ex empleador, su sufrimiento empezó en el 2005.

Juárez que en ese momento era la encargada de la tienda y tenía un año de trabajar en Autozone de National City, dijo que ella notifico a su manejador de distrito que estaba embarazada y recibió una respuesta inapropiada o extraña.

“El dijo lo siento por ti Felicidades”, y lo dijo en una manera negativa como frustrado y enojado dijo Juárez.

Desde ese momento empezó a sufrir carga de trabajo después de empezar su embarazo incluyendo hacer “displays”, que no necesitaban volverse a hacer, a pesar de lograr sus metas de ventas ella seguía siendo acosada constantemente por su manejador de distrito haciéndola sentir mal e insegura.

“El me decía constantemente, no lo puedes hacer, no puedes desarrollar el trabajo en esa condición”, dijo Juárez
 San diego News
A los meses que dijo que estaba embarazada fue bajada de puesto con menos paga.

Y un año después ella puso una demanda con el estado al siguiente año ella fue despedida.

Juárez inicio una demanda civil con una serie de acusaciones incluyendo despido injustificado embarazo y discriminación de género.

El lunes el jurado ordeno se pagara la cantidad de 185 millones por daños punitivos, y el viernes el mismo jurado ordeno se pagaran cerca de 900 mil dólares en daños compensatorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario