AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 17 de noviembre de 2014

Líder de Burócratas sigue violando derechos de sus representados por defender a José Luis Parra y quiere ser diputado



Secretarios y sub secretarios del Sindicato de Burócratas piden asamblea general a Manuel Oceguera y este en represalia pide su remoción de manera fraudulenta.
Con tal de acallar a miembros del Sindicato de Burócratas el Secretario General se vale de “argucias”, para no permitir una asamblea general en donde estarían pidiendo la separación del cargo de José Luis Parra.
Afectados enviaron oficio pidiendo la intervención de su representante estatal Victoria Bentley ante los atropellos que vienen sufriendo.

Jose Luis Parra y Manuel Oceguera "juntos contra el mundo"no importa violar los derechos Constitucionales y los Estatutos del Sindicato y sus agremiados

Piden intervención urgente de la Secretaria Estatal Victoria Bentley

QPBC Tijuana.- Siguen las represiones, actos fascistas e irracionales en contra de miembros del Sindicato y su base por parte del Secretario General de los Burócratas Manuel Oceguera Villa.
Tal parece que prefiere dar “todo”, sin medir las consecuencias, por el acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, (su ya conocido a nivel nacional), secretario de conflictos José Luis Parra Vázquez.
En un oficio Antonio León Ruiz secretario de Actas de acuerdos, Epifanio Quiroz Martínez secretario de Acción Política, Bertha Alicia Ramírez Contreras secretaria de fomento al Ahorro, Alma Bertha Ramos secretaria de prensa y propaganda, José Arturo Vargas Montoya secretario de fomento al deporte
Mismos que fueron electos por votación y se encuentran en toma de nota que otorga el Gobierno del Estado de BC.

Así como varios sub secretarios, le pidieron (en ese documento) se llevara a cabo una asamblea general pidiéndole se ventilara la situación de José Luis Parra que afecta a la imagen del sindicato.
A lo que Manuel Oceguera interpreto como una afrenta y una amenaza (a la estabilidad de su dictadura), porque sabía que le exigirían entre otras cosas la remoción de su brazo derecho y secretario de conflictos, que tiene precisamente un conflicto con la PGJE por el abuso sexual de una menor de edad José Luis Parra.
En vez de hacer una asamblea que es un derecho constitucional y un derecho en los estatutos del sindicato,(sacando a relucir sus actitudes fascistas, de dictador y en represalia), opto por  mandar un oficio al director de CESPT pidiéndole solicitar de regreso (para sacar de comisión), a los secretarios antes mencionados diciéndole que hizo una asamblea y que la asamblea le aprobó que regresara a estas personas cosa que es totalmente falso ya que no ha hecho ninguna asamblea.
El director de la CESPT acepto el oficio y mando notificar a los secretarios su salida de comisión ignorando totalmente la falsa asamblea que invento Oceguera “actuando en complicidad o definitivamente se lo chamaqueo”.
Pero de todas formas los secretarios fueron removidos de su comisión surtiendo efecto las represalias del secretario general Oceguera Villa.
Ellos al verse vulnerados en sus derechos le enviaron un oficio a Victoria Bentley secretaria general de los burócratas en el Estado pidiéndole que intervenga ante los actos de falta de cordura y violación de derechos a los trabajadores que viene haciendo el “aspirante a diputado” porque ese es su sueño guajiro,  Manuel Oceguera Villa

PD. Si así como trata a sus agremiados a su Sindicato por defender a un abusador, tratara a la ciudadanía ¡dios nos libre que llegue a una diputación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario