AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de noviembre de 2014

Joven familia es atacada a balazos.



Extraoficialmente se manifestó que venían huyendo de Culiacán Sinaloa.
El conductor se encuentra grave con un balazo en la cabeza y otro en el pecho.


QPBC MEXICALI.- Una pareja de jóvenes con su pequeño hijo de 2 años de edad fueron atacados a balazos por desconocidos en la colonia Carbajal de Mexicali el dia domingo.
Los hechos acontecieron cuando la joven pareja de 22 años de edad respectivamente se encontraban buscando una casa para rentar a bordo de su auto un Ford Fusión, color gris con placas de california que manejaba el jefe de familia.
Al momento se les emparejo un auto en el cual viajaban dos personas del sexo masculino sacando el copiloto la mano por la ventana y disparándole al conductor con un arma 9 milímetros en varias ocasiones, sin importar que la pareja del mismo fuera en el asiento del copiloto.
La víctima fue impactada con dos balazos que se le incrustaron en el pecho y en la cabeza, la mujer solo recibió un rozón, actuando en el momento para proteger a su bebe que llevaba en brazos lo puso en el piso del vehículo movió a su pareja del asiento del conductor y tomo el volante para llegar a pedir auxilio a la Cruz Roja.

La mujer y el bebe fueron atendidos mientras a su esposo lo trasladaron a un hospital privado por las lesiones que ponen en peligro la vida.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones y hasta el momento desconocen la identidad de los agresores.
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario