AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de noviembre de 2014

Edificio de Alto Nivel Mundial en Tijuana, Inauguran La Torre Cosmopolitan.



Isaac Saúl es el nuevo presidente del Consejo de Administración.

La construcción Se llevo a cabo en coinversión con el grupo Banamex




QPBC Tijuana.- La Torre Cosmopolitan, es el edificio inteligente con las certificaciones más altas de sustentabilidad en todo el noroeste, está en Tijuana y es considerada la tercera edificación ecológica que cuenta con certificación Platino Leed a nivel nacional.

David Saúl Guakil Presidente del consejo de administración, (antes de la pasar la estafeta a su hijo), platico con los medios de comunicación informando que duro más de 29 meses la construcción.
 “Para mí es muy importante poder darle a Tijuana un proyecto de esta calidad, somos el tercer edificio con la certificación Platino en toda la república Mexicana, en San Diego y en los Ángeles no existe ningún edificio que cuente con estas características de sustentabilidad.
Lo más importante de este edificio son sus plantas de tratamiento paneles solares, en fin todo lo que significa poder cuidar el ambiente.
Por primera vez Tijuana va a ser visto a nivel mundial con un edificio de calidad mundial y aunque no lo crean, está en Tijuana”.
 Después de felicitar a David Saúl Guakil y a su hijo Isaac, por su nueva responsabilidad como presidente del Consejo de Administración el presidente municipal Dr. Jorge Astiazarán comento.
“Tijuana está de fiesta” y nos sentimos muy orgullosos de tener este tipo de edificios en la Zona del Rio, los tijuanenses somos emprendedores, somos innovadores, somos ejemplares, a nivel nacional siempre estamos en pie de lucha, por eso felicito a la familia Saúl, por seguir creyendo en Tijuana por seguir invirtiendo en esta ciudad, “porque bien lo podrían seguir haciendo en otras partes del país o del mundo” y que dan ejemplo para que también otros inversionistas y también otros tijuanenses le sigan entrando para que mejore la calidad de vida en Tijuana.

En su mensaje el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid menciono:
“Estos son momentos muy importantes para el estado y para la ciudad de Tijuana, sobre todo para la vida propia de mi amigo David Saul Guakil,  que hoy se desprende de algo que como empresario puedo decir que es difícil hacerlo y eso habla muy bien de mi amigo, David Saúl.

Felicidades Isaac, por haberte decidido en tomar este reto tan importante y decirte con mucho respeto  y con el cariño de siempre, que los zapatos a llenar son muy grandes y sabemos que tienes todo, de entrada el apoyo de tantos amigos como tu servidor y de los tres niveles de gobierno, que trabajan fuertemente de la mano para que no nomas estos zapatos sean llenados si no muchos otros que están ahí que son muy importantes llenarlos.

Aquí hay una inversión de más de 200 millones de pesos, aquí se le dio trabajo a más de 250 personas, “aquí atrás de estas puertas” se le dará trabajo a más de mil 200 personas, esto es lo que nos alienta, esto es lo que nos lleva adelante, y esto es seguramente lo que seguirá caracterizando a Baja california, el empeño arduo, el trabajo el esfuerzo el orden con el que se hace y el cariño que le tenemos a nuestro estado Baja California es México y México es Baja California.   Finalizo el Gobernador  

Esta nueva construcción marcará un hito en la arquitectura de nuestra región y fue inaugurada con la presencia del Gobernador del Estado de Baja California Francisco KIKO Vega de la Madrid, el Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazarán, el Coordinador de Delegaciones Federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama en representación de Idelfonso Guajardo y el Ing. César Treviño, Director Gral. De Bio-construcción y Energía Alternativa

Así mismo acudió el presidente del Congreso de Baja California, diputado David Ruvalcaba Flores, el diputado coordinador de la fracción del PRI en la XXI Legislatura René Mendivil Acosta, el ex presidente municipal Carlos Bustamante, Anchondo así como el ex presidente municipal Jorge Hank Rhon, entre otras importantes personalidades de la vida política y empresarial y social de Baja California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario