AVISO SOBRE COOKIES

martes, 18 de noviembre de 2014

DIF MUNICIPAL REALIZARÁ SORTEO AHIJADO DIF

  • Habrá Fiesta Mexicana en las instalaciones de DIF Municipal a partir de las 15:00 horas




Ensenada, B.C. a 18 de Noviembre 2014.- El Sistema para el Desarrollo Integral  de la Familia (DIF) Municipal, llevará a cabo este jueves 20 de noviembre, una Fiesta Mexicana con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana y la realización del  Sorteo Ahijado DIF.
Cabe destacar que el Sorteo Ahijado DIF beneficiará aproximadamente a 329 niños, quienes durante un año recibirán desayunos escolares, uniforme, una mochila y artículos escolares.
María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta de DIF Municipal, destacó que hasta la fecha se han vendido el 60% de boletos entre funcionarios del Ayuntamiento, regidores, delegados municipales, grupo de damas voluntarias,  colegios participantes (Pearson y Pibes) y  personal de DIF Municipal.
Informó que el monto aproximado recaudado con la venta de boletos es de 480 mil pesos y los gastos ascendieron a 84 mil 570 pesos, por lo que el monto aproximado de beneficio para los pequeños es de 395 mil 429 pesos. 

Comentó que Ahijado DIF es uno de los programas más nobles que tiene DIF Municipal, donde se conjuga la solidaridad ciudadana encaminada a darle apoyo alimenticio a uno de los grupos más vulnerables de cualquier sociedad: la niñez.
A través de Ahijado DIF, con una aportación voluntaria de la ciudadanía de 100 pesos mensuales, los padrinos le dan a cada pequeño un desayuno escolar diario, útiles escolares y su uniforme.
Finalmente invitó a la ciudadanía a que asista a la Fiesta Mexicana donde se llevará a cabo el Sorteo AhijadoDIF, donde habrá bailes folclóricos por parte de la Universidad Autónoma de Baja California, antojitos mexicanos, premios, música y mucha diversión.
La cita es este jueves 20 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones de DIF Municipal, lugar donde se sorteará el Chevrolet Aveo 2014, entre otros regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario