AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de noviembre de 2014

"ATORAN PEPOS, A FUGITIVO DE EU EN LA COLONIA LIBERTAD"

 Era buscado por intento de homicidio y violar su libertad condicional.



Tijuana, B.C., a Miércoles 19 de Noviembre de 2014.- Agentes adscritos a la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, quien era buscado por intento de homicidio y violar su libertad condicional.

Rodolfo Luna Herrera, Coordinador de Enlace Internacional Zona Costa de la PEP, informó que el aseguramiento del prófugo de la justicia norteamericana tuvo lugar sobre la calle Manuel M. Doria de la colonia Libertad parte baja en la Delegación Mesa de Otay.

El Funcionario Estatal señaló que fue durante un recorrido de prevención e inhibición de delitos, que sobre la calle Manuel M. Doria localizaron a un sujeto alterando el orden público.

Dicho individuo fue intervenido por los policías, identificándose como Rene Ortega, de 21 años de edad, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los datos personales de Rene Ortega fueron verificados por los Agentes de Enlace Internacional de la PEP a través de sus homólogos de los Estados Unidos de Norteamérica.  

Respecto a lo anterior indicaron que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de intento de homicidio y violar su libertad condicional.

Dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición del instituto Nacional de Migración (INM) quienes serán los encargados de entregarlo a autoridades del vecino país del norte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario