AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de octubre de 2014

Recibe Alcalde César Moreno a contingente de turistas

Con la finalidad de promover a Tecate como destino turístico, el alcalde César Moreno recibió al contingente de autos clásicos de carreras del “Targa Baja California, Ensenada Rally Tour 2014”.





Tecate, Baja California a 31 de octubre de 2014. En punto de las 9:00 de la mañana, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, recibió en la línea internacional al contingente del evento turístico “Targa Baja California, Ensenada Rally Tour 2014”, quienes arribaron al municipio con más de 30 vehículos clásicos de carreras.
Provenientes de Los Ángeles, California, los alrededor de 70 turistas, visitaron Tecate con la finalidad de recorrer sus calles y conocer un poco más del único Pueblo Mágico en la franja fronteriza, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Ensenada en donde se hospedarán para al día siguiente dirigirse rumbo a San Felipe.
Luego del recibimiento del Alcalde César Moreno y del director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murua, se trasladaron a las instalaciones de Santuario Diegueño, en donde se les brindó un pequeño ambigú y en donde además exhibieron los autos.
Para concluir con su recorrido por Baja California, los vehículos clásicos regresarán a Tecate para cruzar nuevamente la frontera y dirigirse a su lugar de origen, aseguró Octavio Velarde, representante en México de Targa Baja California.
De igual forma, David Bouzaglou, representante de Targa en Estados Unidos, mencionó sentirse muy contento y entusiasmado por el recibimiento, por lo que manifestó que el próximo año no dudarán en incluir a Tecate en su recorrido por Baja California.
Al evento, también acudió Miguel Ángel Badiola, Presidente de COTUCO; Nico Saad, empresario de Ensenada; así como el regidor del Ayuntamiento de Ensenada, José Guadalupe Zepeda, con quienes se coordinó para lograr que los visitantes disfrutarán de Tecate, así como del recorrido que les espera en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario