AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de octubre de 2014

REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO URBANO EN DELEGACIÓN DE PUNTA COLONET

Entre los trabajos que se han realizado está la reposición de lámparas, pintura, revestimiento de calles, entre otros
Fue construido un campo de futbol en la delegación
 



Punta Colonet, B.C. a 16 de octubre de 2014.- Dentro de los programas de reparación, remozamiento y mejoramiento urbano de las delegaciones y colonias de Ensenada, fueron realizados diversos trabajos de mantenimiento dentro de la demarcación de Punta Colonet.
Jesús Manuel Ayala Moreno, delegado de dicha demarcación, informó que entre los trabajos que realizó la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, se encuentra la reparación de 87 lámparas, mismas que alumbran las principales vialidades y áreas de convivencia de los residentes del lugar.
Comentó que se realizaron labores como raspado y revestimiento de calles, sobre todo en aquellos puntos que sirven como principal acceso a la delegación y vías de comunicación con las zonas más pobladas y transitadas de la demarcación.
El delegado apuntó que fue construido un campo de fútbol con el objetivo de contar con un espacio deportivo en donde niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas y de sano esparcimiento, así como un área en donde los habitantes del lugar puedan acudir a convivir en un ambiente sano y familiar.
Ayala Moreno refirió que se aplicaron trabajos de limpieza en el parque de la delegación, lugar en donde se dio mantenimiento a la vegetación y los árboles fueron podados.
Indicó que también el parque fue pintado, así como el edificio que alberga las oficinas centrales de la delegación de Punta Colonet, lo que le da una mejor apariencia al recuadro principal de esta demarcación al sur del municipio.
El delegado comunicó que se continuarán los trabajos de limpieza y remozamiento en coordinación con el XXI Ayuntamiento y personal de Obras y Servicios Públicos, con la finalidad de que Punta Colonet ofrezca una mejor imagen y sus habitantes puedan contar con un mejor nivel de vida y un espacio más digno en donde vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario