AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de octubre de 2014

No seremos los diputados del PRI quienes sembremos la discordia

El Gobernador no está debidamente actualizado por sus colaboradores.





Tijuana, Baja California. - "Definitivamente el Gobernador no está actualizado. Es claro que su equipo de agenda e interlocución política no le ha informado la disposición y solicitudes -incluso oficiales- que se han realizado para concretar una reunión en el tema del presupuesto 2015 para Baja California", señaló el Coordinador de los Diputados Priistas Federales, Chris López Alvarado.
Las diferencias ideológicas no deben ser obstáculo para consolidar un presupuesto robusto que active a la administración estatal: los Diputados Federales Priistas seguimos listos para dialogar con el mandatario estatal y sumar esfuerzos y voluntades que redunden en beneficio para los ciudadanos, aseguró López Alvarado.

De ninguna manera seremos nosotros quienes sembremos la discordia o enredemos la comunicación. El tema es claro y no es difícil de atender si existen interés y voluntad para lograr consensos y diálogo en el marco institucional y de respeto que debe prevalecer por encima de colores partidistas.
“De nueva cuenta hoy me comunicaré por los conductos oficiales y procuraré al Gobernador del Estado para reiterarle nuestra disposición y concretar el encuentro a la brevedad posible”, concluyó Chris López Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario