AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de octubre de 2014

"Levantaron" a jovencita en la Buena Vista


No hay denuncia.

Foto archivo



Por Said BETANZOS / EL MEXICANO


TIJUANA.- Cuando se desplazaba tranquilamente en una bicicleta por la colonia Buena Vista, una jovencita fue privada de la libertad
Eran las 22:30 horas del martes cuando se reportó al número de emergencias 066, el “levantón” sobre la calle Santa María.
Policías municipales atendieron la denuncia; en el lugar de los hechos encontraron la bicicleta de la víctima y platicaron con algunos testigos.
Les contaron que la joven manejaba la bicicleta en dirección a una carnicería, en donde la esperaban sus familiares.
Ella salía de un gimnasio cuando la interceptaron y sometieron dos personas que viajaban a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color blanco, modelo aproximado 1995.
Aunque, de acuerdo a los testigos, no observaron si los presuntos responsables traían alguna arma de fuego.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó que hasta ayer por la tarde nadie había interpuesto alguna denuncia por la desaparición de la joven.
Sólo contaban con el parte informativo que emitió la Policía Municipal sobre la denuncia y el testimonio de los oficiales, así como de los testigos de la privación ilegal de la libertad.
En lo que va del 2014, en Baja California se han cometido un total de 33 secuestros, de acuerdo a datos oficiales de la PGJE. (sba) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario