AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de octubre de 2014

COBACH ROSARITO CONTARA CON GIMNASIO DE PRIMER NIVEL


LA DIPUTADA FEDERAL MAYRA ROBLES AGUIRRE Y SILVANO ABARCA MACKLIS INICIARON EL ARRANQUE DE OBRA





Héctor Contreras Elizondo Director del COBACH Rosarito con la diputada federal Mayra Robles Aguirre





           

QPBC Playas de Rosarito a 24/10/2014.- El día de hoy se llevo a cabo el arranque de la construcción del Gimnasio y Auditorio de Usos Múltiples en el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), Plantel Rosarito.
Ante alumnos, maestros, padres de familia, autoridades municipales y estatales,  el presidente municipal Silvano Abarca Macklis, agradeció el esfuerzo y el apoyo que dedica la Diputada Federal, Mayra Robles Aguirre, en gestionar recursos que ayuden a transformar a Playas de Rosarito en un Municipio bonito y seguro.

Así mismo el director del Plantel, Héctor Contreras Elizondo, agradeció a la legisladora  la importante gestión para llevar a cabo esta obra.

La diputada federal Mayra Robles, en su mensaje a los estudiantes manifestó
-Tuvimos muchas trabas para realizar esto, quiero decirles que el que persevera alcanza, por eso también los invito a ustedes a que sigan el ejemplo de su director, que luchen y traten de salir adelante, esta vez le toco a su servidora buscar el recurso y decirle a Héctor:
“Sabes que Héctor sí, con mucho gusto vamos a llevar a cabo este gimnasio”, que no solo va a beneficiar a los jóvenes estudiantes del COBACH si no a muchos rosaritenses que van a poder hacer uso de este gimnasio, porque es mucho mas barato hacer obras para deporte que hacer centros de rehabilitación ya que el deporte es lo que mantiene a los jóvenes alejados de las drogas.

Agradezco al presidente municipal Silvano Abarca Macklis, por que siempre ha estado muy atento en todas las obras y en todos los recursos que hemos estado implementando en playas de Rosarito.
Estoy segura que todos ustedes van a ser unos profesionistas exitosos y es para mí una satisfacción poder haberlos ayudado en la realización de esta proyecto  muchas felicidades. Finalizó la legisladora 


La obra tiene una inversión de diez millones de pesos y beneficiará a los mil setecientos alumnos del plantel y a la comunidad estudiantil en general, ya que servirá de sede no tan solo para eventos deportivos propios de la preparatoria, sino de la comunidad en general.

En la ceremonia de arranque de obra se tuvo la presencia de la Directora General del COBACH, Arcelia Galarza Villarino; el Director del COBACH, Plantel Rosarito, Héctor Contreras Elizondo; el Delegado de la Secretaría General del Gobierno del Estado, Ignacio García Dworak, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario