AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de octubre de 2014

BALACERA MINISTERIALES CONTRA ASALTANTE, UN MUERTO



NO SE DEJO DETENER Y MURIO DE UN BALAZO A LA CABEZA 
VIVIA EN CASA INCAUTADA POR LA PGR A "DON CHUY LABRA" PADRINO DE LOS ARELLANO FELIX


 Foto archivo
QPBC TIJUANA.- Agentes ministeriales que se llevarían a cabo una orden de aprehensión  girada por un juez, en contra de un presunto ASALTANTE  termino a balazos.
El enfrentamiento se dio el día lunes como a las 15:00 horas en la colonia Buenos Aires Norte y calle Mexicali pertenecientes a la delegación cerro colorado.
Los agentes manifestaron que al arribar al domicilio marcado con el núm. 21090 en busca de   José Luis Araiza Castellón, alias “El Chelis”, para su detención por su participación en varios robos en sus diversas modalidades.
El chelis al notar la presencia de los agentes comenzó a dispararles mientras intentaba darse a la fuga por lo que los agentes le dijeron que se detuviera pero él seguía disparando por lo que los agentes dispararon sus armas que como resultado “El Chelis” cayó muerto de un balazo en la cabeza.

El occiso portaba una escopeta cal. 12 con la que momentos antes atacara a los ministeriales quedando tirada a medio metro del cuerpo además de una “cangurera” en la que traía nueve cartuchos útiles calibre 12 GA, seis tiros útiles calibre 45 y un tiro útil calibre 20 GA.

Al lugar arribó personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo, además de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario