AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de octubre de 2014

ARRANCA OBRA DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R EN BENEFICIO DE PLANTEL EDUCATIVO.

CON RECURSOS DEL RAMO 33 







Tijuana, B. C., 21 de octubre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, dieron arranque a la obra de construcción de barda perimetral de la Escuela Secundaria 206, ubicada en Residencial del Bosque.
Acompañado de los consejeros ciudadanos, directivos del plantel y comités de vecinos, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, dieron arranque a la obra programada proveniente del ramo 33, ejercicio fiscal 2014.
Con una inversión de 246, 678.08 M.N., se está beneficiando una población estudiantil de 3000 mil alumnos, ofreciéndoles mayor seguridad y tranquilidad dentro del plantel.
El delegado de La Presa A.L.R., resalto la labor de los consejeros ciudadanos, los presidentes de los consejos, regidores Martha Leticia Castañeda Rojas y Omar Sarabia Esparza y los comités vecinales que fueron quienes promovieron estas obras.

“Para nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, y para un servidor, nos llena de gusto arrancar obras tan significativa para la comunidad, y con mucha sensibilidad para la escuelas. En este año se tienen programados la atención en obras de 5 planteles educativos que están ubicados dentro de los polígonos de operación, que habían estaban padeciendo de necesidades específicas y que gracias a esta inversión se les está dado solución”, mencionó el titular de la demarcación.
 “Existen varias necesidades en la delegación y se están atendiendo con diversos programas,  por parte del ramo 33, están programas obras que van desde techos firmes, construcción de cuartos dormitorios, comedores comunitarios, bardas perimetrales, alumbrado público, electrificaciones, equipamientos, pavimentaciones y drenaje pluvial, que de forma paulatina se estarán dando inicio a las obras.”, explicó el delegado.


Al finalizar explicó, que es encomienda del Alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí, realizar obras con sentido humano, no únicamente aquellos elefantes blancos,  sino aquellas que beneficien a los ciudadanos de manera directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario