AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de octubre de 2014

"AMANECIO SIN VIDA" EN LA CARCEL PUBLICA DE ROSARITO






Playas de Rosarito a 27 de octubre de 2014.-  En la cárcel pública municipal de Playas de Rosarito, por la mañana del domingo 26 de octubre de 2014, los agentes en turno asignados a las Celdas de Seguridad se percataron de que amaneció sin vida el de nombre “Paul”, quien cumplía un arresto de 18 horas por haberse encontrado botado en la vía pública bajo los influjos de una droga.

El agente Juan Carlos Ruelas Miranda se dirigió a la Celda 2 y para excarcelar al occiso que ya cumplía el arresto impuesto por el Juez Municipal Ramón Medrano Aguilar. El policía municipal encontró al infractor en el suelo, en posición de cúbito dorsal y no daba señales de movimiento ni respiración alguna. De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Rosarito quienes confirmaron el deceso de Paúl.

Por lo anterior se hicieron presentes las autoridades ministeriales que darán seguimiento al hecho; los integrantes de Servicios Periciales; así como el personal del Servicio Médico Forense SEMEFO quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Se les notificó que el arrestado cumplía un arresto de 18 horas o el pago de una multa de 12 salarios mínimos bajo la Boleta No. 27389.

En el reporte del “Parte de Novedades” No. 296 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública DMSP-Rosarito se asentó que, por medio de la Central de Radio, los agentes de la Zona Centro en turno acudieron al bulevar Benito Juárez, en el entronque con la Calle Artículo 27, para atender el reporte de una persona tirada sobre la banqueta.

Los agentes llegaron al lugar indicado y se percataron de que el individuo presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún enervante. Fue presentado ante el Juez Municipal Ramón Medrano Aguilar el cual solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Rosarito para una valoración médica, mismos que manifestaron estabilidad en los signos vitales del infractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario