AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de septiembre de 2014

TRAS PERSECUCION, DECOMISAN ARMAS DE FUEGO Y MÁS DE UN KILO DE “CRISTAL” EN LA LIBER

Una de las armas es de cuatro cañones.
Hay dos detenidos, uno de Sonora y otro de Tijuana.



FOTO INTERNET
TIJUANA, B.C., a Lunes 29 de Septiembre de 2014.- Efectivos del Grupo de Coordinación de Baja California arrestaron dos sujetos en posesión de cinco armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles, además de un kilo 265 gramos de una sustancia similar a la droga sintética conocida como “cristal”. 

El Operativo implementado por el Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y Policía Municipal de Tijuana, se desarrolló sobre la calle Cañada Norte de la colonia Libertad, ahí elementos de seguridad de diferentes órdenes, intervinieron a los tripulantes de un vehículo Mazda MPV modelo 1998, de color verde, con placas de circulación extranjeras 3FCC656.  

El sujeto que iba en el lugar de conductor fue identificado como Juan Pérez, alías “El Gordo”, de 21 años, originario de Obregón, Sonora, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .380 abastecida con 5 cartuchos útiles.

Mientras que el copiloto dijo llamarse Gregorio López, de 37 años, oriundo de Tijuana, Baja California, a este sujeto le fue incautada un arma calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 11 balas.

Además que al inspeccionar el interior del vehículo, se localizó entre los asientos delanteros un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 abastecida con 6 tiros.

En seguimiento a información manifestada por uno de los detenidos, un grupo se trasladó hacia el callejón Diego Rivera de la misma demarcación en donde se desarrollaban los hechos.

Sobre la antes citada vialidad ubicaron un hueco en el suelo que se encontraba frente a lo que al parecer era un taller mecánico, sitio donde se encontró una maleta que en su interior contenía:
  
·         1 arma calibre 9 mm abastecida con 15 cartuchos expansivos.
·         1 arma calibre .38 especial, de 4 cañones abastecida con 4 tiros.
·         1 cargador calibre 9 mm abastecido con 15 balas expansivas.
·         6 bolsas de plástico que contenían una sustancia similar al “cristal, las cuales arrojaron un peso total de un kilo 265 gramos.
·         1 bascula gramera. 

Los dos sujetos fueron detenidos y junto con lo decomisado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario