AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de septiembre de 2014

"SIGUEN DECOMISOS DE DROGA POR EL GRUPO COORDINACION SSPM, SEDENA Y PEP"

Aprehendieron a tres presuntos vendedores de enervantes y les incautaron dos cajas de "cristal"



Tijuana, B. C., 22 de Septiembre de 2014.- El Grupo de Coordinación integrado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), capturaron en flagrancia a tres presuntos distribuidores de enervantes en la colonia Villa Fontana, les decomisaron dos cajas que contenían "cristal".
Los presuntos implicados son Ramón Christian Portillo Lizárraga, Denisse Aguilar Sánchez y Mario Hernández Rico, de 54, 38 y 42 años de edad respectivamente.

La detención se llevó a cabo tras un rondín de vigilancia entre ambas corporaciones, en las calles Montes de Oca esquina con Beleares, de la colonia en mención.
Los agentes descubrieron a las tres personas cuando hacían una transacción de compra y venta, a bordo de una vagoneta Toyota 4Runner y un taxi libre.
Tras una revisión precautoria en la camioneta particular, descubrieron dos cajas de cartón de tamaño considerable que contenían una substancia blanca, parecida al cristal.
Asimismo a Portillo Lizárraga le incautaron 200 dólares y 1 mil pesos, producto de la venta de la substancia sintética, por su parte los otros dos admitieron ser compradores y dedicarse a la distribución de droga en la Zona Este.
Los tres supuestos responsables fueron trasladados al Ministerio Público del orden Federal, quien continuará las investigaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario