AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de septiembre de 2014

SERVICIOS PÚBLICOS REHABILITA ACCESOS EN BAHÍA DE LOS ÁNGELES TRAS PASO DE “ODILE”

• Trabajadores y maquinaria fueron trasladados a la delegación
• El personal de la dependencia se mantendrá en la delegación hasta que los accesos queden








Ensenada, B.C. a 20 de septiembre de 2014.- Accesos a colonias y planteles escolares de la delegación Bahía de los Ángeles, fueron rehabilitados por la Dirección de Obras y Servicios Públicos tras el paso de la tormenta “Odile” por dicha delegación.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez López, informó que tras el impacto de “Odile” en el sur del municipio, se trasladaron empleados y maquinaria en apoyo a las delegaciones afectadas.

Mencionó que además de la rehabilitación de caminos, se está trabajando en la reparación del alumbrado público, ya que desde ayer Bahía de los Ángeles recuperó el servicio de energía eléctrica.

Comentó que también se contrató a un grupo de madres jefas de familia para que apoyen en las labores de limpieza, pues otra de las afectaciones generadas por “Odile” es la acumulación de basura.

Valdez López enfatizó que, por indicaciones del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, el personal de Servicios Públicos permanecerá en las delegaciones afectadas por “Odile” hasta que
se normalice su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario