AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de septiembre de 2014

René Mendívil y Miriam Ayón, entregan apoyos a mil trabajadores


Más de mil jefas de familia y empleados de empresas maquiladores recibieron apoyos de uniformes y útiles escolares
Reconocen Diputados del PRI, gestiones realizadas por líderes de la CROC a beneficio de sus agremiados

            







Tijuana.- El Coordinador de los Diputados del PRI, René Mendívil Acosta, y la Diputada Miriam Ayón Castro, hicieron entrega de apoyos para uniformes y útiles escolares, a más de mil madres trabajadoras y empleados de empresas maquiladores, para que sus hijos tengan un buen inicio del ciclo escolar.
            El Diputado René Mendívil, reconoció las gestiones realizadas por los Dirigentes de la CROC, Jorge Escobar y Javier Merino, quienes hicieron la petición a los Legisladores priistas para apoyar más de mil de sus agremiados que laboran en maquiladoras en distintos puntos de la ciudad.
            Fueron tres diferentes eventos, en igual número de compañías maquiladoras, en donde los Diputados acudieron junto a los Dirigentes sindicales, para realizar un recorrido por las instalaciones de las empresas, escuchar de primera mano la voz de las madres jefas de familia y trabajadores de las empresas, quienes les manifestaron su reconocimiento y a la vez, sus peticiones más elementales.

            Mendívil Acosta precisó que los dirigentes sindicales, realizaron un estudio socioeconómico en donde se determinó qué trabajadores ocupaban con mayor urgencia el apoyo, con el fin de hacer llegar la ayuda a quien más lo necesita.
            “Estamos dándole seguimiento a unos compromisos que adquirimos con la clase trabajadora, el Grupo Parlamentario del PRI siempre estará al pendiente para ayudar en lo que más se pueda a los empleados de las empresas maquiladoras, quienes para mantener a su familia, se miran en la necesidad de trabajar muy duro y esforzarse para otorgarles a sus hijos un mejor mañana, es por ello que el apoyo que entregamos hoy, está enfocado en este mismo esfuerzo, ayudar a que sus hijos, tengan mayores oportunidades”, señaló.
            Por su parte, la Diputada Miriam Ayón Castro reafirmó el compromiso de los Legisladores priistas para escuchar a la clase trabajadora y las causas sociales que mayormente apremian a los tijuanenses y los bajacalifornianos, haciendo llegar hasta la máxima tribuna del Estado, las peticiones ciudadanas.
            Finalmente, el Dirigente de la CROC en Baja California, Jorge Escobar, reconoció el compromiso y labor de los Diputados del PRI por el apoyo entregado a sus agremiados, así mismo, adelantó que en próximas fechas, los Legisladores del tricolor, harán posteriores entregas a más trabajadores de la industria maquiladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario