AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGIDOR JORGE AREVALO, ATIENDE QUEJA DE RESIDENTES EXTRANJEROS







QPBC PLAYAS DE ROSARITO .- El  regidor del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Jorge Arévalo Mendoza que encabeza las comisiones de GOBIERNO Y LEGISLACION / GRAFITTI Y RECUPERACION DE ESPACIOS PUBLICOS / ATENCION A RESIDENTES EXTRAJENROS Y REL. PUBLICAS,  se apersono al conjunto residencial Gaviotas de playas de Rosarito para aclarar el problema que se suscitó con la nueva carpeta asfáltica que se viene instalando como parte de la renovación de la carretera libre por parte de SCT.
El edil fue recibido por el Gerente General de los condominios las gaviotas Erick Trejo, el cual les manifestó la petición que a su vez ha recibido de vecinos del complejo, de que se encargaran del encarpetado que hicieran el desnivel de entrada (ya que carros que son bajos, pegan al ingresar a la cinta asfáltica), así como varios situaciones que vienen con las vallas que están poniendo como divisor de carriles.

“La respuesta fue muy positiva la verdad nunca pensé que se fuera a actuar tan rápido y que nos hubiera atendido personalmente el regidor eso habla muy bien de él”.
Condominios Gaviotas está dispuesto a cooperar y trabajar en conjunto con esta administración del VI Ayuntamiento de Rosarito. Comento Erick Trejo
A su vez el regidor menciono que es parte de su trabajo atender las peticiones de los residentes extranjeros ya que él encabeza la comisión de atención a residentes extranjeros y que en este caso se atenderá a su petición de la manera más rápida que se pueda y que no contaban con que el nuevo sistema de re encarpetado fuera más rápido que los trabajos de terminado y a su vez comento su satisfacción por el re encarpetado de la zona norte Municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario