AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de septiembre de 2014

PRESUNTO HOMICIDA SEXAGENARIO ENTRE SEIS DETENIDOS CON ARMAS DE FUEGO

Uno de los detenidos es acusado de privar de la vida a una mujer por problemas familiares


Tijuana, B. C., 28 de Septiembre de 2014.- Durante las pasadas 24 horas fueron asegurados seis individuos en posesión de armas de fuego, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las detenciones se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, derivado de los operativos diseñados por la corporación.

Encabezan la lista Pablo Salas Maldonado, de 66 años de edad, presunto responsable de ultimar a una mujer, en la colonia Praderas de la Mesa.

Una denuncia ciudadana informó acerca de una riña, en las calles Amapá y Camichin, lugar donde encontraron a Salas Maldonado con la supuesta arma homicida, que llevaba 5 cartuchos útiles y dos más estaban percutidos.

Asimismo encontraron a la víctima sin vida, quien presentaba heridas en el tórax, el presunto responsable manifestó que el motivo fue por problemas familiares.

Por su parte Mario Sánchez Alcántara y Silvia Portela Reyes, de 20 y 49 años respectivamente, fueron asegurados en el distrito Sánchez Taboada con una escuadra 9 milímetros y 14 proyectiles en el cargador.

Gamaliel Rodríguez Torres, fue capturado con una pistola con seis tiros, además de cuatro envoltorios de una substancia blanca, parecida a la cocaína, 6 mil pesos y una báscula de precisión, en la colonia El Lago.

Tras una denuncia anónima hecha la línea de emergencia 0-6-6 donde informaron detonaciones al aire, agentes del distrito La Mesa aprehendieron a Juan Carlos Heredia Ochoa, con un revólver calibre .38 y tres balas en el cilindro, en la colonia Lomas del Pacífico.

Finalmente, César Manuel Manchado Luna, es sospechoso de herir a una persona en la colonia Mariano Matamoros, con una pistola .45 abastecida con ocho balas.

Tanto los detenidos como las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Orden Federal, quien continuará con las investigaciones pertinentes, asimismo verificará si las armas están involucradas en más hechos violentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario